Tu eres de los que te aburres rápidamente del fondo que tienes, pero no quieres tener que cambiarlo diario manualmente, entonces este pequeño truco es para ti.
Ojo para aplicarlo debes usar Android 7 como mínimo, primero debes de ingresar a tu Play Store y buscar la app “Fondo de pantallas de Google” y por supuesto instalarla.
Ve este tutorial en vídeo desde nuestro canal de youtube
Una vez instalada la abrimos y vemos que tiene muchos fondos por defecto, hay texturas, paisajes, etc.
Debes escoger una categoría de donde se escogerán tus fondos, como por ejemplo paisajes marinos, y al ingresar la primera opción antes de las fotos es “fondo de pantalla diario” seguido de “Presiona para activar”.
Una vez que presionamos, nos pide aceptar que los fondos de pantalla en el futuro serán descargados solo con wifi, ojo es bueno tener activada esta opción, ya que, si la desactivamos también se descargaran fondos con tus preciados datos móviles.
Después de nos pedirá definirlo como fondo de pantalla (toca las letras) y listo ya estará establecido el que vemos como primer fondo, pero el día de mañana se cambiará por otro de la categoría y así sucesivamente, pero aquí viene un punto en contra, ya que estos fondos terminarán por pasar todos y se repetirán.
Por lo que te recomendamos cada cierto tiempo ir explorando las diferentes categorías que nos ofrece esta app.
Es totalmente gratuita y lo mejor, no requiere gran espacio, por lo que tendrás siempre fondos nuevos sin hacer un gran esfuerzo.