Hoy en día casi a todos lados donde vamos tenemos conexión a internet y podemos guardar vídeos desde la app de Facebook, sin embargo, si por alguna razón quieres tener un vídeo que viste descargado en tu dispositivo para verlo donde quieras sin tener que depender de consumir datos, entonces este mini tutorial es para ti.
Esto lo haremos en un dispositivo Android, y no descargaremos ninguna app extra para poder lograrlo, solo usaremos nuestro navegador.
1.- Lo primero que haremos es ubicar nuestro vídeo a descargar.
2.- Vamos a los tres puntos y escogemos “Copiar enlace”
3.- Ya copiado nos dirigimos a nuestro navegador y escribimos savefrom.net y pegamos el enlace donde dice introduce tu URL.
4.- Y esperamos a que detecte el vídeo
5.- Una vez detectado nos dice en verde “Descargar” y en fondo blanco nos dice la calidad disponible, si desplegamos, nos aparecerán otras opciones como HD y SD, en este caso vamos a bajarlo en la máxima calidad que es HD.
Nota: Aquí seguramente nos abrirá una nueva página de publicidad, basta con cerrarla al instante y ahora si le damos descargar.
Si en lugar de empezar la descarga nos muestra el vídeo y empieza a reproducir, basta con ir a los 3 puntos inferior y darle descargar, esto sucede generalmente en vídeos disponible en Full HD.
Y listo vemos que se estará descargando.
Al terminar de descargar ya podemos ir a nuestra galería y aparece en descargas.
Vez es muy fácil y tendremos esos vídeos favoritos en nuestro teléfono para verlos cuando queramos y donde queramos.